Skip to main content

¿Cuál es canal de YouTube con más suscriptores? Difícil respuesta. T-Series y PewDiePie se han disputado este puesto desde hace años. Sin embargo, en esta nota queremos contarte sobre Felix Kjellberg (PewDiePie), el youtuber de videojuegos más famoso que existe.

PewDiePie, su audiencia más allá de Minecraft

Felix Kjellberg es el personaje detrás de PewDiePie, el canal que creó en 2010. Tras abandonar su carrera en Economía Industrial y Gestión de Tecnología, tomó la decisión de crear contenido sobre videojuegos en YouTube. ¿Los resultados? Al poco tiempo consiguió 1 millón de suscriptores en la plataforma.

Su contenido, sin filtros y bastante cómico, rápidamente se popularizó entre la gigante comunidad de gamers y streamers. Tanto que actualmente ostenta una audiencia de 149 millones de personas entre todas sus redes sociales. No por nada la revista Time lo consideró como una de las 100 personas más influyentes de todo el mundo.

PewDiePie-El-Canal-De-YouTube-Con-Mas-Suscriptores-BrandMe-Plataforma-De-Influencer-Marketing-Analizador-Audiencia-Y-Seguidores

El valor del canal de YouTube con más suscriptores

Entonces, ¿cuánto vale el canal de YouTube con más suscriptores? Según un reporte de VloggerGear, PewDiePie está valuado entre la modesta cantidad de 30 y 50 millones de dólares. Además, se estima que recibe 21,000 USD por video y que sus ganancias anuales, con colaboraciones y anuncios publicitarios incluidos, ascienden los 11 millones de dólares.

¿Y por qué las marcas como G-Fuel han invertido en su influencia? Porque este youtuber ostenta una audiencia segura de 24 millones de usuarios y un engagement bastante asegurado por publicación. ¡Nada de suscriptores falsos!

PewDiePie-El-Canal-De-YouTube-Con-Mas-Suscriptores-BrandMe-Plataforma-De-Influencer-Marketing-Analizador-Fake-Followers-Influencia

Del canal a la marca personal: PewDiePie Milestone Collection

¿Qué haces cuando juntas más de 100 millones de suscriptores en YouTube como creador de contenido independiente? Pues Felix no perdió el tiempo y tomó la decisión de crear su marca personal: PewDiePie Milestone Collection.

Desde hace tiempo ya tenía mercancía para los gamers más apegados a su canal. Sin embargo, ahora que conserva un récord histórico e inalcanzable de suscriptores, decidió lanzar una colección especial para celebrarlo. ¡Sin duda el valor del canal continuará en aumento!

Y tú, ¿eres parte de la audiencia y el valor de este famoso youtuber? ?