Skip to main content

¡Atención gamers! A partir de hoy llega Pokémon Home a iOS y Android. ¿Lo mejor? Es una aplicación completamente gratuita y podrá conectarse con la versión ya disponible en Nintengo Switch. Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre esta nueva e increíble app.

Top 10: increíbles gamers hispanohablantes en YouTube

¿Qué es Pokémon Home y para qué sirve?

Pokémon Home es una nueva app de Nintendo que llega a iOS y Android para quedarse. ¿Su función? Nos permitirá coleccionar Pokémones, transferirlos entre videojuegos de la serie, e incluso intercambiarlos con personas de todo el mundo. ¡Literal es una Pokédex dentro de tu celular!

También servirá como una nube para los jugadores de Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Además, la buena noticia es que pronto será compatible con Pokémon Go.

Pokémon-Home-Lllega-A-iOS-Y-Android-BrandMe-Influencer-Marketing-2

Lo que necesitas saber antes de utilizar Pokémon Home en iOS y Android

Transferir: Cuando un Pokémon se haya transferido de un videojuego a otro, ¡no podrá volver al original! Debes tomarlo en cuenta y escoger la decisión que más te convenga.

Intercambiar: Podrás intercambiar con personas de todo el mundo o con amigos. Además, está la opción de “Caja Prodigiosa” con la que obtendrás un Pokémon al azar. O puedes optar por el “Sistema de Intercambio Global” con el que podrás ofrecer un Pokémon a cambio de uno que desees.

Versión premium: Esta Pokédex móvil es completamente gratuita, sin embargo, sólo te dejará albergar 30 Pokémones. Para los verdaderos fanáticos se recomienda la versión Premium. ¿Los costos? 2.99 dólares al mes, 4.99 dólares por 3 meses o 15.99 dólares por un año.

+ Recuerda que puedes votar en Google por el Pokémon del Año porque el 27 de febrero se cumplen 24 años del lanzamiento de los videojuegos.

Pokémon-Home-Lllega-A-iOS-Y-Android-BrandMe-Influencer-Marketing-1

Y tú, ¿ya descargaste Pokémon Home en iOS o Android? No olvides comentar y etiquetar a tus amigos gamers.