Skip to main content

¡Hace 25 años se estrenó Friends! Sí, el 22 de septiembre de 1994 se emitió el primer capítulo de la serie que se convertiría en un éxito intergeneracional. Ahora, para celebrar su aniversario, varias marcas decidieron hacer creativas colaboraciones para recordar la serie… ¡Chécalas!

Lego: Central Perk

Friends no sólo tuvo éxito durante los 90. La serie rápidamente se popularizó entre los más jóvenes cuando Netflix subió la serie a su plataforma. Por tal razón, Lego vio la oportunidad de complacer a todo tipo de fans y creó el set más famoso del show: ¡la cafetería Central Perk!

Central Perk consta de 1,070 piezas Lego e incluye el famoso sofá donde se sentaban todos los personajes. Pero eso no es todo, también añadieron la guitarra y el micrófono con lo que Phoebe nos deleitó cantando “Smelly Cat”.

Friends-Lego-Central-Perk-BrandMe

Coffee Bean & Tea: los personajes de Friends se vuelven bebidas

Joey, Rachel, Phoebe, Chandler, Monica y Ross tendrán su propia bebida en Coffee Bean & Tea. Tal vez en Central Perk no bebían cosas tan elaboradas pero esta marca quiso honrar a los personajes para complacer a los fans.

Cada bebida refleja la personalidad de los personajes de Friends e incluso crearon un test para que sepas cuál es el más recomendado para ti. Además, también aprovecharon el merchandising de marca y crearon un empaque especial para sus granos de café. Así que ya sabes, si piensas maratonear hoy tal vez puedas hacerlo con un cafecito.

Friends-Coffee-Bean-And-Tea-Leaf-BrandMe

Pottery Barn: Apothecary Table

¿Cómo olvidar la icónica mesa de Pottery Barn que apareció en el episodio “The One with the Apothecary Table“? Pues la marca ha decidido recrearla sólo para los fans que quieran decorar su departamento al igual que Rachel y Phoebe.

Además de la mesa, también se crearon almohadas, posters y tazas. ¡Toda una colección para fanáticos nostálgicos!

Harper Collins: I’ll Be There For You

¿No te gusta comprar merchandising de tus series favoritas? No te preocupes, para ti te traemos una colaboración entre la editorial Harper Collins y Warner Bros: el libro I’ll There For You (como la famosa canción de la serie).

Este libro fue escrito por la periodista Kelsey Miller y fue publicado en español especialmente para el aniversario 25 de Friends. ¿De qué trata? Es toda una retrospectiva del éxito detrás de la serie y su importancia dentro de la cultura pop. ¡Sólo para los fans más críticos!

Friends-Kelsey-Miller-BrandMe

Warner Bros: Experiencia “Pop Up”

¿Te imaginas recorrer el famoso departamento de Friends? ¿Tomarte un café en Central Perk? ¿O sacarte una foto frente a la fuente de los créditos iniciales? Pues podrás hacerlo durante el Pop Up que Warner Bros presentará del 6 de septiembre al 7 de octubre. ¿La mala noticia? Sólo será en Nueva York… ¡Aún así parece que será toda una experiencia de marca increíble!

Friends tuvo 236 episodios, 10 temporadas, 6 personajes inolvidables y 5 creativas colaboraciones… ¿A ti cuál fue la que más te gustó?