Aunque la mayoría de los millennials preferimos comprar en línea, aún visitamos la tienda antes de hacer una compra. Sí, tal vez somos algo contradictorios, pero aquí te contamos nuestras razones para el beneficio de tu marca.
Generación Interactiva
Cuando de comprar se trata, amamos la interacción con los productos y el servicio que en las tiendas nos ofrecen. Por ejemplo, ¿comprarías un celular sin probar antes las funciones que te brinda? ¡Nosotros no! Y es por esta razón que algunos aún se dan una vuelta por la tienda.
Consejo: ¡Sé más interactivo! Tu sitio web debe brindar el mayor número posible de simuladores para conocer tus productos de pies a cabeza.
¡Verificamos todo!
Según el estudio de CouponFollow, 45.8% de los millennials en Estados Unidos sólo investigan en tu página de internet para después comprar en la tienda física. ¿Por qué? Por el reality check.
¿Alguna vez has tenido la duda de si un producto que viste en internet se verá igual cuando lo recibas? No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo. Tardamos varios minutos en una tienda online, pero terminamos por hacer la compra física para verificar los productos en persona.
Consejo: Con las ventas e-commerce en aumento, tu marca debe ofrecer descripciones y mostrar imágenes fieles a los productos (no sobrepases el uso de Photoshop). ¿Quieres aumentar la credibilidad y confianza de tu tienda online? ¡Una estrategia de influence marketing te convendría bastante!
Compras Sencillas
Sí, comprar online es lo más cómodo para 21.8%, pero para otros puede ser más fácil hacerlo en la tienda. ¡Créenos! Algunos sitios no ofrecen información sintetizada ni sencilla sobre el pago o el envío del producto. ¿Y qué sucede? Se salen de tu página sin comprar.
Consejo: Menos es más. Tu e-commerce debe constar de un proceso de pago sencillo, entendible y rápido. Te recomendamos que sean solo tres pasos: dirección de entrega, opciones de envío y datos de pago.
Como se espera que el sector retail alcance los 600.630 millones de dólares este año, te recomendamos pensar en estos consejos y atraer a los millenials que aún no confían en el mundo digital.