Skip to main content

Los creadores de contenido saben que los videos causan mayor influencia en cualquier red social pero… también reconocen que no siempre es fácil ni rápido editarlos cuando lo que se busca es calidad. Es por eso que nuestro equipo te da la perfecta recomendación de la semana: Adobe Rush.

¿Qué es o para qué?

Adobe Premiere Rush es una app que viene a romper la forma en la editamos nuestros videos. Busca que tengamos listo nuestro contenido de forma rápida, fácil e intuitiva. ¿Lo mejor? Desde la comodidad de nuestros dispositivos móviles: diponible para iOS y Android.

Adobe-Rush-App-Screen-BrandMe

Lo bueno de Adobe Rush

Rápida: Agregas clips, textos, filtros, color, transiciones y música en mucho menos de 10 minutos. Indispensable si, por ejemplo, te encuentras de viaje y quieres compartir tu experiencia con un editor poderoso dentro de tu celular. Tip: crea en formato vertical para IGTV y guarda tus propios filtros.

Fácil: La facilidad no es solo para la edición, sino también para compartir tus creaciones. Solo titulas tu video, le agregas una descripción y de forma directa se publicará en donde prefieras:  Youtube, Instagram y Facebook. ¡Editar y compartir videos nunca fue tan fácil!

Intuitiva: ¡La interfaz de la app no necesita explicación! Incluso todos los iconos de las herramientas se explican por sí solos. Lo único que debes hacer es explotar tu imaginación y hacer que tu creatividad genere un increíble video en minutos.

Lo malo de Adobe Rush

Edición aún básica para quienes son verdaderos PRO en la edición de videos. Claro, si estás acostumbrado a Adobe Premiere, Final Cut o Da Vinci, esta app te parecerá limitada.

Aún así todos necesitamos un editor rápido de vez en cuando, más si no tenemos una computadora cerca. Para ser una aplicación que puedas utilizar cuando tengas “prisa”, entonces Adobe Premiere Rush cumple su propósito.

¿Conclusión?

Por supuesto que sí la recomendamos. Aquí te dejamos un video para que veas qué fácil funciona y cómo podrás crear contenido en tan pocos minutos, especialmente para Youtube o Instagram.