Skip to main content

¿Tu plan para este sábado 18 abril es quedarte en casa por la cuarentena? Hazlo y anímate con este concierto virtual, gratuito y curado por Lady Gaga para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS). One World Together At Home es patrocinado tanto por Pepsi como por Global Citizen y participarán Billie Eilish, Paul McCartney, J Balvin y muchos más artistas. ¡Aquí los detalles!

¿Qué es One World Together At Home y qué artistas participan?

One World Together At Home es un concierto virtual organizado por la OMS y Global Citizen que se transmitirá a las 7 pm (horario en México). ¿Su propósito? Que nos quedemos en casa para evitar contagiarnos de COVID-19 y motivar a grandes empresas o multimillonarios a realizar donaciones.

Lady Gaga es la curadora del evento y hasta el momento ha recaudado 35 millones de dólares para combatir la pandemia. ¡nada mal! Todas las donaciones serán destinadas a la OMS para apoyar al personal médico de todo el mundo con equipos de protección.

¿Los artistas confirmados? Paul McCartney, Alanis Morissette, Chris Martin (ColdPlay), Billie Eilish, Andrea Bocelli, Lizzo, Maluma, Billie Joe Armstrong (Green Day), Elton John, J Balvin, John Legend, Burna Boy, David Beckham, Eddie Vedder, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Global Citizen (@glblctzn) el

¿Dónde verlo y qué marcas patrocinan el evento?

Todas las principales plataformas del mundo se unieron ante esta iniciativa. La transmisión en vivo se hará desde las cuentas oficiales de Global Citizen en Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Pero eso no esto todo, también será presentado para usuarios de Amazon Prime Video, Apple, NBC, ABC, MTV, BBC Music, TuneIn, Verizon Media y Yahoo.

Además, esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Pepsi. Según AdAge, la compañía ha pausado sus campañas para invertir su presupuesto en la publicidad y estrategia de marketing detrás del evento. Y no solo esto, también la semana pasada hizo una donación de 45 millones de dólares en materiales de protección y pruebas para frenar el contagio de COVID-19.

¿Ver un concierto desde nuestro hogar por una buena causa? ¡Por supuesto que sí! Comparte y etiqueta a tus amigos para que vean la transmisión desde sus casas.