0

El espíritu de Halloween en estados unidos es increíble, todos aprovechan y se empapan a los grande cada año y cada vez más. Este año Burger King tomo la iniciativa y se decidió disfrazar, para espantar a sus clientes preferidos se vistió de McDonald’s

burgerking

caja

En un video que la compañía compartió a través de sus redes sociales se puede ver el edificio cubierto con una enorme sábana blanca con unos orificios pintados a modo de ojos de fantasma. En la tela se puede leer el nombre de la marca de los arcos dorados.

Pero no hay que temer. En un cartel Burger King anuncia que no hay nada que temer pues seguirán preparando sus carnes a la parrilla. 

No es la primera vez que Burger King se burla de su rival. El año pasado buscó colaborar con McDonalds por el Día de la Paz y crear la hamburguesa McWhopper, sin embargo el CEO de la compañía de Ronald McDonald, Steve Easterbrook, rechazó el proyecto. 

McDonald’s y Burger King no son las únicas marcas que aprovechan Halloween para reírse de su competencia. En 2013, Pepsi publicó una imagen de una lata con una “capita” con el logo de Coca – Cola con la leyenda “Te deseamos un Halloween terrorífico” a lo que la marca de refrescos más famosa del mundo contestó con la misma imagen y el dicho “Todos queremos ser héroes”.

coca-pepssi

Referente: Entrepreneur