Cada vez son más los profesionales de mercadotecnia con los que cuenta México, 127 mil 430 profesionales de acuerdo a datos proyectados por el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.
El mercado parece necesitar profesionales con una mayor apuesta en su conocimiento digital, haciendo importante observar desde qué punto se parte para lograr esta inversión capitalizada en rendimiento, elemento clave cuando se entregan resultados a las marcas.
El conocimiento digital también depende de la constante actualización que se obtiene en el mercado desde el punto de vista digital, donde surgen nuevos conceptos que se acuñan ante un mayor número de dispositivos móviles o el incremento en la necesidad de interacción a través de redes sociales.
A través de estas nuevas maneras de impactar en los contextos, desde una estrategia digital, es que se puede lograr con éxito la aplicación de un medio de comunicación online.
Una oportunidad de inversión en conocimiento digital como mercadólogo está en acudir al Congreso Nacional de Marketing Digital por celebrarse el 23 y 24 de noviembre en Expo Bancomer de la Ciudad de México.
Con un nuevo medio digital, el mercadólogo se encuentra ante nuevos retos como el de comunicar contenidos a través de diversos canales, que deben de producirse ajustados a las plataformas y pensando en la naturaleza de las marcas.
Referente Merca2.0