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La experiencia de tus ventas importan más de lo que tu crees.

Los consumidores han dicho que la experiencia que hay detrás de la venta es lo muy importante para su consumo, casi igual de importante que el precio.

El servicio y su soporte es el factor más importante para la compra de esto y es mucho más importante que el precio.

Ya con esto les dejo 4 factores para poder mejorar su organización y poder incrementar su eficiencia día a día.

1. Cuantificar la experiencia completa del consumidor.

Hemos encontrado que definir y comunicar crean una calidad con propósito para todos tus productos y servicios, lo cual hace que que esto sea la clave para el éxito de tu empresa.

2. Construye un precio de venta.

Esta es la forma ideal para construir una grande lazo con tus consumidores, es la habilidad de mantener tus clientes.

Mientras puede tomar años construir el valor de tu producto, existen algunos lazos que pueden ayudarte a progresar en la industria:

-Invierte en tu equipo, cursos, capacitaciones y demás.

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-Construir tu relación con tus competidores. Esto te ayudara a poder alcanzar metas mayores ya que entre tu y tus competidores podrán usarse y alcanzar mayores gamas de ventas.

-Crea una reputación impecable reclutando gente que te haga construirlo.

3. Hazlo fácil.

-Pon tus cuentas en claro, establece tus los representantes y lidera.

-Comparte tus metas con tu equipo y trabaja para conseguirlas.

-Se todo oídos, se claro en lo que necesitas y escucha a los demás

-Diseña incentivos para que tu equipo rinda día con día y estén motivados

4. Prepara las negociaciones de la forma que los clientes lo hacen.

Un estudio revela que 3/4 de los consumidores mayoristas gastan por lo menos 10 días preparando sus negociaciones de contrato, casi y llegando a más de 30 días. Ellos también están alcanzando grandes ventajas en sus negociaciones pidiendo consultas, demando precios y limpiando los filtros detrás de lo que buscan.

Referente McKinsey