Skip to main content

Todos sabemos que la tecnología es la mejor herramienta eventual para el crecimiento de cualquier empresa y no solo me refiero a las gadgets o aparatos sino sobre distintas aplicaciones que se han desarrollado al paso de los años que hoy en día muchos empresarios usan para progresar cada día más y más.

 Les dejo una lista de apps que sirven para dueños de pequeños negocios:

  1. FreshBooks

Esta aplicación permite organizar y mantener ordenados todos tus cobros. Además, te deja organizado tus finanzas y revisa tu margen de pérdida y retorno. El precio de la app varía de los $13 a los $40 dólares y depende del uso y número de clientes, pero tienes una prueba gratuita de 30 días.

  1. Addappt

¿Te ha pasado que tienes una urgencia e intentas contactar a algún miembro de tu equipo y no contestan o resulta que su línea ha sido desconectada? Addappt es una solución al problema ya que actualiza automáticamente la información de contacto de las personas que estén utilizando la aplicación. También funge como un mensajero instantáneo, para alejar la vida laboral del Whatsapp.

  1. Fuze Fuze

Es una solución porque permite hacer llamadas de conferencia a nivel global y facilita la comunicación entre todos los miembros de una comunidad. Y como la misma marca lo anuncia, ¿cuánto dinero y tiempo ahorrarías si tuvieras que moverte menos e hicieras más conferencias en línea?

  1. Square

Las comisiones que cobran ciertas compañías bancarias al hacer alguna transacción matan a muchos pequeños negocios. Square es perfecto porque es rápido, efectivo y solo necesitas vincular una cuenta bancaria, comprar un pequeño procesador y la aplicación te cobrará un 2.7 % de comisión. Contratar el sistema cuesta $49 dólares y si tu negocio crece, la empresa te cotiza una tarifa personal.

  1. Proven

Es una herramienta práctica que te permite subir vacantes para tu empresa a diversas páginas de trabajos automáticamente. No solo eso, también te permite organizar las respuestas y analizar qué candidato es mejor para el puesto que buscas cubrir. La descarga es gratuita, pero el precio de uso de la aplicación varía de acuerdo a la cantidad de gente que necesitas contratar. Es un salvavidas si no tienes una persona de Recursos Humanos o si recibes muchos aplicantes para una plaza.