Skip to main content

Nunca es suficiente cuando hablamos de conocimientos y es por eso que te diremos 10 libros de Content Marketing que debes de leer.

1.Cómo triunfar en redes sociales.

En este libro, uno de los referentes dentro del marketing digital, integra una multitud de consejos prácticos para conseguir todo lo que te propongas en Internet. Además, podrás también sacarle mucho más partido a tus redes sociales. El objeto del libro es responder a muchas de las dudas que tienen los usuarios de redes sociales cuando comienzan a utilizarlas.

1

2.Content Chemistry: An Illustrated Handbook for Content Marketing

El autor pone a disposición del lector todos sus años de experiencia en esta guía fundamental para todos los que centren su trabajo en el marketing de contenidos con una especial atención a la creatividad como elemento fundamental de la ecuación del éxito.

2

3.Linked to Influence: 7 Powerful Rules for Becoming a Top Influencer in Your Market and Attracting Your Ideal Clients on LinkedIn (English Edition)

LinkedIn se posiciona como la red social laboral por excelencia y en este libro encontraremos siete reglas básicas y prácticas con las que aumentar nuestra influencia en la plataforma y conseguir llegar a nuestros clientes.

3

4.Triunfagram

Este libro es el primero que hay específico sobre la red social Instagram. En el podrás encontrar 330 páginas llenas de estrategias, consejos, trucos y demás para triunfar en esta red social. Además, el libro incluye 77 tipos distintos de contenidos para brillar en Instagram y 8 plantillas editables. Este es sin duda el manual idóneo si lo que quieres es llevar tu cuenta de Instagram a otro nivel. 

4

5.La guía avanzada del Community Manager

En el encontramos la guía definitiva para todo aquel Community Manager y profesional del marketing digital que quiera ser un gran profesional en esta rama. Además, este libro te aporta también claves para fortalecer tu marca personal.

5

6.Growth Hacker Marketing

En este libro podrás encontrar una introducción a un cambio de mentalidad, a una nueva forma de pensar. Esta obra está empapada de la filosofía del nuevo marketing y de reflexiones sobre la forma de trabajar de las startups.

6
7.SEO: Técnicas Avanzadas

En este libro encontramos una metodología fantástica donde los profesionales del marketing online, que necesitan conocimientos de SEO avanzados, encuentren técnicas y consejos para destacar frente a su competencia y obtengan un buen posicionamiento en buscadores.

7

8.Buyer Personas: How to Gain Insight Into Your Customer’s Expectations, Align your Marketing Strategies, and Win More Business

No importa qué tan persuasiva e inspiradora es su escritura, todavía sería un error si no se alinean con las expectativas y necesidades del público objetivo real. Este éxito de ventas por Adelle Revella le ayudará a refinar sus habilidades de investigación de la audiencia. Este libro te enseñará cómo producir mejor contenido para las diferentes etapas del viaje del comprador, crear copias de ventas más eficaces y retener a sus clientes con el tipo de mensaje adecuado.

8

9.The Power of Visual Storytelling: How to Use Visuals, Videos, and Social Media to Market Your Brand 

El visual marketing se ha convertido en algo masivo y la tendencia es a dónde ir con Instagram, Pinterest Snapchat y el constante crecimiento en popularidad. Es una guía sobre cómo crear medios convincentes y empezar a contar su historia de la marca en imágenes, en lugar de palabras.

9

10.The Zen of Social Media Marketing: An Easier Way to Build Credibility, Generate Buzz, and Increase Revenue

Saber cómo manejar los medios sociales es esencial para un vendedor de contenido. Este libro le enseñará cómo llevar conversaciones eficaces en las redes sociales (sin permanecer allí todo el día), la elaboración de mensajes eficaces para llegar a su audiencia.

10