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Una marca de whisky utiliza un chatbot para responder tus dudas en redes sociales

Hoy en día los Chatbots son lo más novedoso en la tecnología, y los seres humanos debemos acostumbrarnos a ellos ya que están para quedarse con nosotros durante un largo tiempo.

Allí cuando más los necesites, tus nuevos amigos virtuales. Asistir a todas sus necesidades. Predecir lo que quieres antes de que sepas que lo quieres. Amable e informativo en cada momento. Saluda, chatbot.

chatbot chatbot

Atención al cliente y contenido creativo

Es el plan de los desarrolladores de tecnología y minoristas que chatbots tomará el lugar de los representantes de servicio al cliente humano, reduciendo radicalmente las inversiones del centro de llamadas. Y no es fuera de la esfera de la posibilidad de que chatbots reemplazará 800 llamadas de número con mejores y más eficientes experiencias de servicio al cliente. También podrían mejorar la experiencia global de compra para los consumidores ofreciendo contenido relevante, ahorrando tiempo y tomando decisiones de compra mucho más rápido.

Debido a su tamaño y mercado de la tecnología gravitas, Facebook ha sorprendido en la piscina de chatbot. Y uno de sus usos más interesantes para el cliente es para la marca de whisky Macallan.

Macallan quiere mejores conexiones con los consumidores, especialmente millennials, y ha optado por satisfacerlos con la tecnología que abrazarán abiertamente. La esperanza es que también abrazarán Macallan como su escocés de la opción.

Entonces, ¿qué hace exactamente un chatbot para un buen whisky escocés? En pocas palabras, responde a las preguntas sobre el producto y, a continuación, alienta una compra. Macallan sabe que millennials, su mercado objetivo, vive para las nuevas tendencias tecnológicas, por lo que la marca ha decidido crear la conciencia de la parte superior de la mente no sólo a través de su escocés bien, sino también en la forma en que la empresa se comunica.

El bot de Facebook es un algo muy natural para el mercado

Un chatbot de Facebook era un natural para Macallan porque la compañía sabe que esos mismos millennials que están intentando alcanzar con técnicas innovadoras también son más probables acoplarse con un canal que están ya encendido y las ocasiones son muy buenas que se pueden encontrar encendido Facebook.

¿Qué en el mundo es un barril? ¿Qué se combina bien con whisky escocés al final de un largo día? Estas son sólo algunas de las preguntas que el chatbot de Macallan responde. El objetivo final, por supuesto, es alentar las compras, por lo que el chatbot con gusto cumplirá proporcionando información de ubicación a los consumidores.

El compromiso es igual a las ventas

Hasta ahora ha sido un éxito con más de 1.600 contratos con el chatbot Macallan en sólo dos semanas. “El objetivo final es comprar, aunque no sea una compra inmediata”, dijo Samantha Leotta, directora de marketing digital de Macallan. “Usaremos esto para informar a nuestros otros canales”.

El lanzamiento del chatbot de Macallan ha sido equilibrado con sólo las notas correctas de la narración ahumada y muy probablemente destinada a deleitar a los consumidores por muchos años por venir. Tal vez el siguiente paso sea un chatbot con un acento escocés.

Referente: Content Marketing

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