Business

El modelo multitasking en el marketing digital

El internet generó cambios en todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender. Ya no sirve solamente tener un buen producto o servicio.

El marketing digital ha tomado la comida como una oportunidad para extenderse.

Sin Delantal México es una empresa que vende 500 millones de pesos anuales en pedidos con una plataforma en la que se ofertan 3 mil restaurantes con entrega a domicilio que generan cerca de 60 mil órdenes mensuales.

David Kato, Country Manager de Sin Delantal México, señaló que el target que se debe conquistar es el de smartphones.

En México se registraron 76.4 millones de teléfonos inteligentes activos, de acuerdo con un reporte The Competitive Intelligence Unit.

Las ventas de comida a domicilio en México reportaron un crecimiento de 8 por ciento. La razón detrás de este incremento es la competencia en entregas de pizza, que representa 84 por ciento del total en términos de ventas, de acuerdo con datos de Euromonitor.

Para Kato los multidispositivos en mercadotecnia son un fenómeno que se está adaptando a un consumidor que hace uso de diversos aparatos, tendencia que crece ante una penetración tecnológica útil para multiplicar el mensaje del anunciante.

Diseñar estrategias multidispositivos pone un acento en la experiencia de usuario que se cuenta en millones de ellos conectados a internet y una amplia gama para el uso de estos dispositivos.

Si quieres conocer más a detalle el tipo de estrategias que pueden ser aplicadas en este entorno podrás acudir a la conferencia Modelo de negocios multidispositivo impartida por David Kato, country manager de sinDelantal, la cual será una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria.

Referente: Merca 2.0

You Might Also Like