Business,

La estrategia de mercado perfecta utilizando Facebook

Quizás no tienes pero no has visto esos esfuerzos que se pagan de anticipó. O tal vez la perspectiva de mantenerse al día con una campaña publicitaria de Facebook te parece desalentador. Sin embargo, Facebook ofrece instrucción adicional que ayudan a hacer la publicidad en este medio mucho más simple. Y lo que es más, los usuarios de Facebook han demostrado que quieren conectarse con las empresas y proveedores que dependen. De hecho, las estadísticas muestran que el 49 por ciento dan like a páginas sólo para apoyar la marca que promueven.

Muchos dueños de negocios caen en la trampa de pensar que el marketing en línea no es sólo para ellos porque han intentado y fracasado. No te preocupes, todos lo hemos hecho. ¡Sacúdalo y vuelve a intentarlo, porque Facebook funciona!

A través de Facebook, usted tiene una mina de oro de datos. Descubre lo que le gustan a tus clientes, dónde están, cuántos años tienen, dónde están en su ciudad y mucho más. Si vas a hacer esto, es necesario comprometerse a esto, va a tomar al menos 10 horas por mes. Tendrás que responder a los comentarios y preguntas de su anuncio si se realiza correctamente y debe iniciar sesión todos los días. Si no puedes comprometerse a esto, realmente no dará resultados.

Comprende los anuncios de conciencia local

Todo esto pone de manifiesto la necesidad de utilizar Facebook para hacer algo más que simplemente redirigir el tráfico web, también para conectar con clientes potenciales que pueden visitarlo en persona. ¿Cómo es esto posible? Basta con recurrir a las herramientas de concienciación local de Facebook. Estos permiten la hiper-orientación de los consumidores que viven o visitan su área de servicio.

A continuación, te indicamos cómo puede configurar un anuncio de conciencia local de Facebook:

• Utilizando Power Editor, crea una nueva campaña publicitaria seleccionando “Local Awareness” como su objetivo.

• En este momento, se te pedirá que ingrese la ubicación de su empresa.

• A continuación, seleccionarás un destino de anuncio. El objetivo se desarrollará utilizando una combinación de dos factores:

• Tu ubicación

• Tu audiencia deseada

• Es importante tener en cuenta que Facebook ofrece más de 200 opciones de orientación, basadas en factores como la edad, el sexo, la ocupación, los ingresos, el interés y los mercados específicos, pero si es una tienda de una ubicación, en una pequeña ciudad o una start-up , puedes ser que considere el comenzar ancho y refinar.

• Con la segmentación de anuncio seleccionada, simplemente crea el contenido del anuncio, que luego se mostrará a los usuarios que cumplan con los datos demográficos deseados. (Extremadamente importante)

• Si tienes varias ubicaciones, simplemente seleccione el botón de la derecha cerca de la parte inferior.

Si tiene varias ubicaciones, puede copiar fácilmente sobre su información específica en una nueva campaña y simplemente ajustar los criterios de ubicación. También puede implementar más de un método de orientación para una sola tienda (sólo necesita crear una campaña de repetición para la misma ubicación, ya que cada conocimiento local sólo puede admitir dos criterios).

Crea contenido de calidad

Sin embargo, simplemente la creación de un anuncio de conciencia local no es suficiente; también necesitas tener el contenido excepcional que te apoye. No importa qué tan eficaz este método de publicidad puede ser atraer a los clientes, no puede superar los obstáculos que el contenido ineficaz puede colocar en el camino de un consumidor. Por lo tanto, se centran en la inclusión de información que atrae inmediatamente el interés. El lanzamiento de un nuevo producto o servicio muy esperado funciona, o podrías optar por destacar una próxima o actual promoción de productos / servicios.

Cada campaña publicitaria será muy diferente de la siguiente, pero sin embargo usted elige estructurar el contenido de su anuncio, un elemento que no se puede pasar por alto es la llamada a la acción. Afortunadamente, Facebook ofrece plantillas que te permiten crear un botón de llamada personalizada a la acción. Puedes diseñar el tuyo para proporcionar a los espectadores las direcciones de su ubicación o su número de teléfono para que puedan llamarle para programar una cita o una reservación. Incluso puedes configurar el tuyo para vincular a una página de contacto para completar un formulario simple. Esta capacidad de conectarse personalmente con clientes individuales a través del simple clic de un botón es la principal ventaja que ofrecen los anuncios de conciencia local.

La Herramienta de Marketing Suplementario Ideal

Debido a la facilidad con la que los anuncios de Facebook se pueden crear, su fuente de datos, y el alcance asombroso, Facebook puede ser un canal adjunto a otras estrategias como marketing de motores de búsqueda o pago por clic. Con un plan de marketing tan completo en su lugar, pronto encontrarás que las mareas de aumento de sus campañas generar rápidamente comenzará a aumentar todos sus barcos de publicidad. Esto mis amigos, es marca local en su mejor.

Facebook ofrece innumerables oportunidades nuevas para reforzar las relaciones locales con sus clientes actuales e identificar los datos demográficos específicos para introducir otros nuevos. Sugerir anuncios de Facebook en esta publicación a los propietarios de pequeñas y medianas empresas sería una subestimación dramática.

Referente: GeoMarketing

You Might Also Like