Enterteinment, Más

El mejor rostro navideño de Lexus con esta exitosa campaña

Lexus está animando a los consumidores a desear en grande esta temporada navideña, por ello el fabricante de automóviles esta poniendo en marcha una nueva campaña de marketing llamada” Diciembre para recordar” la cual tendrá cinco comerciales los cuales tienen como objetivo reavivar el amor de los adultos por la Navidad y volver a sentirse como niños al pedirle a Santa Claus regalos.

En 1998 a Lexus se le ocurrió una idea bastante simple, poner un gran moño de regalo rojo en un sus coches para su campaña de navidad y lo llamaría el “Diciembre para recordar”. Esto se ha convertido en una parte icónica de la campaña de cada año, dice Brian Bolain, gerente general.

dsc03487lexus-december2remember-01

El comercial “Forgery” muestra a una madre y un padre que escribe una carta a Santa, imitando la escritura de un niño. Su hijo pequeño entra en la habitación y los descubre pidiendo a Santa un Lexus RX F .El niño cede a la carta falsificada, pero sólo si también le piden a Santa un cachorro. En la mañana de navidad aparece el cachorro y el carro afuera de su casa adornados con el icónico moño rojo.

Como este hay 4 comerciales más en donde los padres, con ayuda de sus hijos, piden como regalo de Navidad Santa un automóvil.

Pero, ¿la gente realmente regala automóviles?

“Diciembre es uno de los mayores meses de ventas del año para Lexus, y la gente compra coches por varias razones incluyendo incentivos, y sí, incluso para regalos,” dice Bolain. Es válido darte un autoregalo en estas épocas y que mejor que tenga un gran moño rojo para recordarnos que aun siendo adultos podemos recibir obsequios.

Referente Media Post

You Might Also Like