Business, Enterteinment, World

Macy’s presenta #SantaProject esta navidad

Hay mucho de desear ir alrededor de esta temporada de vacaciones, y Macy está saltando a capitalizar ese deseo de positividad con la última versión de su campaña de “Believe”. Ahora es la novena temporada, el marketing de este año esta todo en el nuevo proyecto de Santa, es una llamada de medios de comunicación para incitar a los consumidores de todo el país a publicar en sus creencias sobre Santa relacionada con fotografías, vídeos o mensajes en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube bajo #SantaProject.

El video tendrá una duración de 2 minutos presentando a niños hablando sobre su esperanzas y creencias sobre Papá Noel. Al final de todo se creara una recopilación de algunas respuestas de esta campaña y será transmitida al aire en un comercial de 30 segundos de televisión a finales de este mes.

Macy’s investigo sobre la idea de la esperanza y como esto se relaciona con el desarrollo de la niñez. Un estudio revelo que la confianza es importante para el pensamiento critico, la creatividad y la imaginación en los niños de hoy.

“La historia de Santa ha jugado un puesto por generaciones en canciones, películas y televisión, la meta en cuanto a buscar niños para Santa en el Internet está consiguiendo una respuesta muy diferente”, dijo Mark Figliulo, fundador y director ejecutivo de Figliulo & Partners.

Como parte de está temporada, el departamento de ventas planeo debutar su primer comercial celebrando se 90º aniversario de el desfile de acción de gracias el pasado 24 de noviembre. Fue creado con colaboración con BBH New York.

Referente: AdAge

You Might Also Like