Enterteinment, , World

Ahora podemos agendar nuestras citas en Google Maps

Si usas Android te daras cuenta que Google Calendar han comenzado a aparecer como pindrops, esto se significa que ahora podrás agendar tus citas en Google Maps.

Mientras que Google Maps ya ha permitido a los usuarios etiquetar lugares como “trabajo” o “guardería”, la conexión con calendarios de Google proporcionará a los anunciantes una forma adicional para garantizar que permanezcan todo el tiempo posible.

El mes pasado, Google se asocio con plataformas de navegación Lyft y Gett. Esas ofertas seguidas mucho después del arreglo de Uber en Google Maps. Las alianzas permiten a los usuarios de las plataformas respectivas navegar inmediata sin salir de Google Maps.

“Si recibe mensajes de correo electrónico de confirmación de reserva de hotel, vuelo o restaurante en Gmail, se muestra que la información en Google Maps para facilitar el acceso cuando en el camino”, escribe Zach Maier, gerente de Google Maps.

No hay información sobre cuando esta adición se mostrará en los teléfonos iOS, pero esperemos que está herramienta sea de gran ayuda para resolvernos nuestra agenda al día.

Referente: GeoMarketing

You Might Also Like