Más, Tech

Coca-Cola amplia su gama de productos con una botella diferente

A muchos no les importara tener una foto de esto en su Instagram pero adivinen que, ya es posible hacerse una selfie mientras bebes un trago.

Y es que Coca-Cola está buscando un nuevo ángulo para tomarse una selfie y quiere llenar las redes sociales de las expresiones faciales que hacen los consumidores al beber una Coca-Cola y todo esto lo lograra gracias a su “Selfie-Botle”.

cw-twtwukaqpiac-jpg-large

Estoy segura de que se preguntaran de que estoy hablando y es que  han creado una botella selfie que te permite tomar selfies muy fácilmente mientras estás bebiendo uno de sus refrescos. Básicamente, esta ‘selfie bottle’ toma automáticamente fotos cada vez que bebes. Para hacerlo, el dispositivo analiza cuando has levantado la botella 70 grados (ángulo en el que la mayoría de la gente bebe).

Muchos amantes de los gadgets y coleccionistas de merchandising de Coca-Cola estarán deseando comprar una de estas “botella selfie”, por desgracia les tengo una mala noticia y es que estas botellas solo están a la venta en Israel como parte de una campaña.

No es la primera vez que Coca-Cola crea un accesorio tecnológico, ya que hace unos meses presento una iniciativa que trasformaba las cajas de cartón de la compañía, en un Google Cardboard de realidad cirtual.

cocaNo conocemos si tienen planes de llevar la ‘botella selfie’ a otros países porque  ¿Realmente tiene sentido disponer de una herramienta así?

Referente Conéctica

You Might Also Like