Business, Más,

Lo que busca Nutella con su serie de branded content

El branded content es un recurso en mercadotecnia y publicidad  que busca generar engagement para posicionar una marca no solo como un producto, sino como protagonistas de historias y es que es muy eficiente pues el 74 por ciento de los anunciantes reconocen que ejecutar alguna estrategia de branded content, un crecimiento de 15 puntos porcentuales, durante los últimos dos años.

Por ello Nutella  ha decidido  que creará una serie de miniclips con el objetivo de estar en el top of mind de los consumidores, en particular, en la temporada navideña.

El primer videoclip trata de Brooklyn, una pequeña de tres años de edad y la amistad que construye con el hombre de la basura, es el primer corto de la serie “Spread the Happy” que la marca lanzará y que está inspirada en historias reales, cada una de ellas buscará representar la felicidad.

La serie constará de cuatro episodios que se publicarán en su canal de YouTube durante las siguientes semanas, según informa Adweek.

Sin duda, en la actualidad el branded content es una forma de publicidad que ha demostrado ser efectiva para generar un vínculo con las audiencias, esto le permite a la marca llegar desde un lado emocional.

Referente Merca2.0

You Might Also Like