Business, Enterteinment, , World

Aprovechando los comportamientos de las compras este día de Acción de Gracias

A través de los datos de Waze, vemos que las personas tienden a dejar las compras comestibles hasta el último momento e ir unas cuantas veces en los días previos a la día.

En comparación con el resto de los fines de semana de noviembre sólo hay un aumento de compras del 9% el fin de semana antes de la fiesta, mientras que hay 2 veces más en la noche anterior, en comparación con los otros miércoles de noviembre.

thanksgiving

Las prisas de última hora son una oportunidad de oro para que las marcas se conecten con Wazers durante esos momentos críticos de necesidad. Debido es una aplicación de conducción y sabemos a dónde va la gente, saben que los consumidores en el camino durante esas horas son probablemente corriendo a ultima hora para cumplir con sus platillos.waze-clock-grocery-shopping-thanksgiving

Las marcas pueden utilizar esta plataforma para comunicarse con el comprador de última hora que siempre recoge un postre en su camino a la cena, o para la persona en su segunda carrera del día en busca de un acuerdo de última hora.

Las marcas pueden anticiparse y satisfacer las necesidades de los consumidores facilitando la búsqueda de su tienda o aprovechando una oferta. Alinear con la utilidad central de Waze, las tiendas de comestibles y de venta al por menor podrían ofrecer incentivos “early bird” en la plataforma para que la gente ayude a aliviar las masivas multitudes que tienden a apilarse más tarde en el día.

Entonces, ahí lo tienes. La gente le encanta la emoción del día de acción de gracias y la prisa hasta el final, ahora ya sabes como puedes llamar a tu clientela en momentos desesperados.

Referente: GeoMarketing

You Might Also Like