Más, , Tech

Snap Inc y sus máquinas expendedoras

¿Recuerdan que hace poco anunciamos el lanzamiento de las nuevas gafas inteligende Snap Inc, las cuales son geniales?, pues tengo malas noticias para todos aquellos que estaban ahorrando para comprarlas, y es que no será tan fácil conseguirlas.

Al parecer Snap Inc. quiere que el lanzamiento de sus gafas Spectacles sea perfecto para así garantizar inmensas colas y generar mucho pero mucho ruido en las redes sociales.

3a3ef5e900000578-3924450-image-a-13_1478810653887

Las gafas sólo estarán a la venta a través de unas  máquinas expendedoras amarillas con aspecto de robot llamadas Snapbot. Estas Snapbot aparecerán por sorpresa en distintos puntos de la geografía estadounidense y sólo estarán en funcionamiento durante un día.

screen_shot_2016-11-10_at_1-50-40_pm

La compañía anunciará la localización exacta a través de la web y redes sociales 24 horas antes de su instalación y los compradores tendrán que grabar un vídeo de 10 segundos en el momento de la compra.

snapchat_spectacles_bryan_bishop_1_2-0

La primera de estas máquinas se ha instalado en Venice Beach, en la ciudad Los Ángeles, muy cerca de la sede de la empresa. Varias personas han colgado en Twitter fotos mostrando largas colas para tratar de comprar las gafas.

knbc-snapchat-snapbot-spectacles1

El precio de venta, como ya había anunciado la empresa, es de 130 dólares más impuestos.

De momento, estas máquinas expendedoras serán la única forma decomprar unas gafas Spectacles. En el futuro, sin embargo, la empresa venderá las gafas, disponibles en tres colores diferentes, también a través de la red.

Referente El Mundo

You Might Also Like