Más,

Novedades en Instagram Stories

Las historias que puedes agregar a Instagram han sido todo un éxito desde que decidió copiar la idea de SnapChat, pues esta plataforma ha generado muchísima visibilidad al contenido generado por sus usuarios.

Y al parecer Instagram quiso implementar algo nuevo que Snapchat aún no tiene, y se trata de tres nuevas funciones que podemos añadir en las historias creadas.

– Enlaces: al crear una historia, ya sea con vídeos o fotos, podemos poner un texto con un enlace, de forma que cuando el usuario lo vea, y pulse en él, podrá ir directamente a la url que hayamos previamente definido. Esta es una característica que ayudará a usar Instagram para llevar tráfico a un sitio web, algo que hasta ahora no era posible

– Usuarios: de la misma forma que ponemos textos encima de nuestras historias, y enlaces, ahora podremos poner también nombres de usuario, algo que será tan sencillo como empezar con la “@” de turno para indicar al usuario deseado. Será posible mencionar hasta 10 usuarios en una sola historia.

– Boomerang: no solo será posible poner fotos y vídeos, también podemos usar la app Boomerang, también de Facebook, para incluir contenido más atractivo y original.

Pero esto no es todo pues al parecer Instagram está decidido a matar a Snapchat como lo hizo con Vine (R.I.P),  pues desde hace semanas se venía rumoreando que Instagram incorporaría una función de vídeo en directo al igual que su empresa matriz, Facebook.

Grandes pasos para transformar Instagram se van acercado y ya sean ideas plagiadas o creadas, no cabe duda que Instagram es una de las mejores herramientas de divulgación de contenido y no pasara de moda.

Referente Hatsnew.

You Might Also Like