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La campaña de Pringles que se esta haciendo viral en estos momentos

La marca Pringles de la compañía Kellogg está haciendo un juego obvio en el contenido viral con su nuevo desafío, que dirige a los clientes a crear una creación con sus chips para capturarla con los medios sociales.

La creación se llama Pringles Ringle, y se está promoviendo a través de la hashtag #PringlesRingle. Pringles parece consciente de que está jugando en gran parte hit-or-miss que podría alcanzar incluso una fracción de la atención viral que otras campañas participativas como El desafío ALS Ice Bucket Challenge.

Mercadeo viral

La creación de los Pringles Ringle requiere la compra de chips incluso dos si el artista quiere ser especialmente creativo. Implica crear un anillo apilando las patatas fritas de una manera específica, esencialmente creando un puente circular aprovechando la forma parabólica específica de los chips.

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El Ringle es lenta pero seguro.

La campaña será un golpe de genio si se puede lograr, ya que se presenta como una forma de pasar el tiempo los usuarios de los medios de comunicación social feliz, mientras que también obliga el uso exclusivo de Pringles propio producto por los consumidores, que tendrán dificultades para formar un Ringle de las formas amorfas de los competidores.

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La campaña comenzó con un lanzamiento en los medios tradicionales a través de asociaciones con los medios de comunicación locales, y un enfoque particular en los programas de la mañana. En términos de crecimiento orgánico, el Pringles Ringle está en sus etapas iniciales, pero ya está mostrando señales de la aceptación de los consumidores.

El Ringle también ha sido anunciado por varias influencers inesperados, incluyendo a Jane Espenson, reconocida escritora de televisión para Buffy the Vampire Slayer y Game of Thrones.

El encanto ecléctico de Ringle se ha extendido incluso al Reino Unido

Dar o fallar

El mercado de aperitivos ha sido un campo de batalla especialmente caliente para la publicidad. El mes pasado, su competidor Lay’s (Sabritas en México) anunció la reedición de tres sabores favoritos de los fans, permitiendo a los consumidores ganar recompensas por hora enviando un código que se encuentra en el embalaje a un número designado.

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“Entonces, ¿qué el ‘ringle’, y qué representa?” Sr. McNally dijo. “Por un lado, es un fenómeno de Internet que ni siquiera está remotamente cerca de las tendencias, y que tiene prácticamente ninguna posibilidad de ir viral más allá de algunos fans de Pringles, y por otro es un ejemplo de Kellogg haciendo lo que pueden para capitalizar Charla de la marca “.

“Si Kellogg empuja esto demasiado lejos, estáran perdiendo el tiempo”

Sin embargo, aprovechando las menciones sociales y poner un poco de esfuerzo en el reconocimiento está haciendo reconocer este compromiso con Pringles, pero deben mantener su participación ligera.

Referente: Mobile Marketer

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