DATA GEEK

El e-commerce en el Black Friday

Este año volverá a ser un éxito de ventas el black friday, y muchos e-commerce ya se apuntaron a esta moda americana que ha demostrado ser todo un éxito. Así que tanto si tienes una tienda online como si eres un consumidor de comercio electrónico, no puedes desaprovechar estos días especiales. Y es que no podemos negarlo, nos encanta comprar cosas con descuento.

El e-commerce ha ido tomando terreno y cada vez somos más los que compramos productos en línea por lo cual se espera que en este año en el Black Friday se muevan nada menos que 1.267 millones de euros, un 13,12 por ciento más que el pasado año. Estas son las estimaciones de la Asociación Española de la Economía Digital (Digital).

El Black Friday se ha convertido en una fecha indiscutible para el ecommerce. Junto a la Navidad y las rebajas de invierno, se registra una gran subida concentrada en tres días que supone un aumento del tráfico (hasta x2) y un fuerte aumento de ventas (hasta x2,7).

Así que si tienes una tienda virtual no desaproveches estas fechas pues tus ganancias y tráfico pueden aumentar de manera sorprendente, pero eso si recuerda tener una gran estrategia de precios para llamar la atención de tus clientes.

Referente Actualidadgadget

 

You Might Also Like