Sin categoría, Tech, World

La nueva actualización de Uber que hará tu vida un poco más comoda

La compañía desde su lanzamiento en el 2009 ha hecho una simple pregunta a todos sus usuarios, la cual es ¿A donde nos dirigimos?. Hoy con su nuevo diseño la pregunta ya no solo se refiere a un lugar en especifico ahora podrá ser una persona.

Uber ha explicado en su blog personal que pronto agregaran su nueva función llamada como “las personas son los nuevos lugares”. Esto permitirá a los usuarios conectarse con su conductor para sincronizar contactos y compartir ubicaciones de su lista.

Sin dudas esta es una excelente herramienta para poder llegar con tus amigos más fácil sin tener que conectarse buscar direcciones y demás, pero sin dudas esto representa un cambio fundamental de la forma en como pensamos sobre los destinos.

Primero, demuestra que como dijo xAD CEO Dipanshu Sharma “Los destinos se convirtieron en una utilidad” ¿Como? Esta conectado en cualquier dispositivo móvil y eso nos acompaña a todas partes; como tal, buscar a una persona basado en su ubicación en tiempo real es más efectivo que si hablamos de direcciones.

Segundo, nos refleja como compartir tu ubicación se puede convertir en una experiencia más perfecta o más divertida. Las aplicaciones que utilizan la ubicación como un componente básico de la experiencia en sí están cambiando el comportamiento del consumidor en torno a compartir sus datos. Pokemon GO, Snapchat y Uber son un ejemplo de esto.

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? Esperemos que tiene Uber para sorprendernos en el futuro.

Referente: Geomarketing

You Might Also Like