Más,

Los creadores de Vine desarrollaron una nueva App

Los desarrolladores de Vine, Rus Yusupov y Colin Kroll,  lanzaron una nueva aplicación. Se llama Hype y está destinada a hacer transmisiones de vídeos en vivo. Cuenta con diversos filtros y permite agregar música de la librería de iTunes. Es gratuita y sólo se puede descargar para iOS.

1478186589_250243_1478188845_noticia_normal_recorte1

Aunque la popularidad de Periscope y Facebook Live parecen hacer dudar la intromisión de un tercero en el mercado del streaming en directo, los creadores de Vine lanzaron un nuevo competidor.

Hype básicamente permite hacer transmisiones en vivo. Agrega la posibilidad de cambiar de filtros en en el momento, así como también habilita la función de musicalizar el momento con una canción almacenada en la librería de iTunes.

También admite añadir fotos, GIFs, textos, emojis y fondos personalizados. Adicionalmente deja interactuar con la audiencia por medio de mensajes de chat y hacer encuestas. Los vídeos son almacenados y pueden reproducirse luego de su emisión. entuespacio_10419

Vine ha muerto, pero Hype ha sido concebido bajo otra premisa: ofrecer una forma sencilla de crear vídeo que sea social e inspirador. Es solo una herramienta y que se aprovechen sus virtudes depende, como siempre, de los usuarios. “Creemos que los creadores están listos para adoptar una experiencia más inmersiva que haga uso de herramientas creativas para contar sus historias”, dicen los creadores.

Referente El pais

You Might Also Like