Más,

El mobile marketing en México

El mercado móvil está avanzando de manera permanente en el actual contexto digital en que consumidores de cualquier mercado en que se observe, mantienen una comunicación a través de dispositivos como el teléfono inteligente, tabletas o laptops.

Este consumidor marca tendencias que son medidas a través de la penetración tecnológica, la conectividad y la inversión en mercadotecnia digital que están haciendo las compañías.

Frente a este panorama, los contenidos, herramientas digitales y plataformas están adaptándose a una nueva norma que se conoce como mobile marketing.

El mobile marketing tiene cifras interesantes: 95.64 mil millones de dólares en inversión en publicidad, según cifras estimadas por eMarketer para este 2016.

En México, por ejemplo, se estima que los servicios móviles generen ingresos por 11 millones de dólares, según cifras proyectadas por Statista.

Para diseñar una estrategia que logre destacar en medio de este mercado, existen oportunidades de conocimiento como la conferencia Congreso Nacional de Marketing Digital  ¿Cómo integrar mobile marketing en mis estrategias? impartida por el director de marketing de Benedetti´s Pizza, Arturo de la Torre.

Referente Merca 2.0

You Might Also Like