SHARK SNACK

8 de las mascotas mas famosas de Twitter

Las mascotas de una marca son más que simpáticos personajes de dibujos animados o dibujos. Son una poderosa herramienta de marketing que es, de hecho, más eficaz que usar celebridades como voceros en los medios sociales. Echa un vistazo a estas 10 mascotas que ayudan a las marcas a conectarse con los clientes.

Geico Gecko (@TheGEICOGecko)

El GEICO Gecko es una de esas mascotas cuya personalidad y notoriedad se eleva por encima de su marca. Su cuenta de Twitter, al igual que sus anuncios publicitarios son populares, y está lleno de humor y diversión.

1

The Aflac Duck (@aflacduck)

Aflac se conecta con los lectores a través de Twitter haciendo  uso de su marca para trasmitir humor. El pato Aflac tiene que ver con el reconocimiento de marca a través de la diversión, el humor y la personificación.

3

El hombre Maytag (@TheMaytagMan)

El reciente cambio de imagen mascota de la marca de la Maytag  muestra a un hombre amistoso, que muestra constantemente la marca y sus productos sin dejar de ser alegre y temático.

4

Maestro Limpio (@RealMrClean)

Su cuenta de Twitter tiene una gran cantidad de retweets y promociones cruzadas que se acoplan con los consumidores y celebridades individuales porque, seamos sinceros, todo el mundo necesita limpiar.

5

Gnomo de Travelocity (@RoamingGnome)

Travelocity utiliza principalmente imágenes para comunicarse con sus lectores. Es una de las mascotas más populares de la marcas en esta lista. Sus tweets, que son casi siempre toman fotos que muestran a el Gnomo viajando por varias partes del mundo recordándo a los clientes lo bello de viajar.

6

Starkist Charlie (@StarKistCharlie)

Al compartir recetas, promoción de nuevos productos y el refuerzo de apoyo de famosos, Starkist Charlie sabe cómo hacer que los clientes anhelan comer atún.

7

Barbie (@Barbie)

Barbie es una marca, un producto, una mascota y una amiga. Desde que debutó en 1959, ha sido una inspiración para generaciones. Su cuenta de Twitter es como un  seguir a una amiga y ver las crónica de sus viajes y dar a conocer los principales acontecimientos de su vida.

8

Morris el gato (@MorrisApproved)

El autoproclamado “felino más famoso del mundo” y la cara de la comida para gatos 9 Lives, Su cuenta de Twitter trata de dar a los seres humanos lo que quieren: más memes gato.

9

Referente CM

You Might Also Like