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3 tácticas de investigación para ayudar a la creación de contenidos

Como vendedor, es probable que tenga una pila de herramientas para ayudar a crear contenido atractivo, promoverlo, etc.

Pero tienen las herramientas que ayudan a comprender a su audiencia? Las empresas que se centran en sus clientes tienen un 60% más rentable que las empresas “no centradas en el cliente”,

Estas tres tácticas te ayudarán a obtener información sobre rendimiento de sus clientes. Vas a entender sus necesidades, desafíos, y lo que quieren aprender.

1.Mirar a sus visitantes del sitio web

Woopra , es una plataforma que construye un perfil por cada visitante del sitio web, usuario de la aplicación, y del cliente. Se extrae datos desde varias fuentes (chat, correo electrónico, etc.)

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Woopra te permite crear segmentos de clientes basados en el comportamiento. Tú tendrás más poder para encontrar el contenido correcto para la audiencia correcta. Al usar Woopra su contenido será bien recibido por el público adecuado.

2.Comprender desafíos a través del desarrollo de clientes

Nada mejor que hablar con sus clientes para entender sus necesidades. El mayor beneficio de hacer esto? Se le permite cuestionar los supuestos.

El desarrollo de clientes es el proceso de comprender las necesidades de sus clientes. Se trata de saber lo que quieren de su producto o servicio.

Alex Turnbull, fundador de Groove, utiliza el desarrollo del cliente para entender cómo sus clientes  se sienten . Comenzó enviando un simple correo electrónico para saber qué es lo que sus clientes en realidad querían. Recuerda llegar a tus clientes personalmente, no desde una dirección de correo electrónico de toda la empresa. Sea sincero, diciéndoles que entiende los desafíos que están enfrentando.

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3.Utilizar las herramientas para escucha las demandas del mercado.

A veces, tenemos que reaccionar a lo que el mercado está diciendo. Para ello es necesario tocar y escuchar lo que ya se está hablando.

Afortunadamente hay varias herramientas pueden ayudar a hacer esto como lo es  Mention. Dado que las conversaciones están sucediendo en toda la web, la gente esta hablando de temas que les interesan y es ahí donde te puedes dar cuenta cual podría ser tu próximo contenido.

Mention supervisa estas conversaciones a través de plataformas sociales, comunidades y miles de millones de otros canales. Ya sean en Reddit , Quora, Facebook, Twitter, o TechCrunch Forbes, Mention mantiene un ojo en todo.

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Al escuchar a ellos y  hacer un análisis de su comportamiento, puedes ofrecer un contenido que les agrade.

Referente Contentmarketinginstitute

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