Enterteinment,

Facebook ahora tiene filtros animados como Snapchat

Sino era suficiente con Instagram abriendo historias. Hoy el gigante de las redes sociales está comenzando a agregar estos filtros a su servicio de transmisión en directo. La función, denominada “máscaras”, estará disponible también dentro de la aplicación de Facebook y en el apartado Menciones.

facebook-snapchat

La aplicación de la colocación de la cara 3D lo adquirieron en marzo, y es la tecnología que permite posicionar los filtros justo en el rostro del usuario. Al igual que Snapchat, Facebook va a cambiar periódicamente las máscaras con diferentes estilos.

Ahora lo lanzará con filtros de Halloween para aprovechar el momento y por ahora, podrán utilizarlo solo los usuarios de iOS en EEUU, Reino Unido y Nueva Zelanda. Para los de Android estará disponible en los próximos meses.

screen_shot_2016-10-27_at_8-32-54_am-0

Es interesante el creciente interés de Facebook por nuevas herramientas para enganchar a sus usuarios, con experimentos sorpresa y con implementaciones de herramientas para ayudar a sus usuarios a compartir sus cosas al instante, – al estilo de Snapchat -.

Filtros a un lado, aprovechando como ya hemos comentado la fiesta de Halloween, implementarán la temática en toda la plataforma, atendiendo a detalles hasta el punto de cambiar los iconos de Me gusta, Me encanta y los demás con fantasmas, calabazas y otros emojis temáticos.

emo

Yo les recomiendo que los prueben y nos digan que tal les parece.

Referente: Marketing Directo

You Might Also Like