Business,

Cómo eBay utiliza a Pinterest para incrementar tráfico de su pagina

Tracy Baeckler, la gerente encargado de medios sociales en eBay y su equipo han estado encargados de aumentar el tráfico del sitio de Pinterest. Lo que encontraron fue que el contenido de eBay y de Pinterest eran completamente opuestos. Las listas de eBay vienen y van rápidamente, mientras que los puestos de Pinterest pueden llegar a durar años. Pero se dieron cuenta que había una brecha que vinculaba a las 2 partes.

Tracy explico cómo aprovechando la brecha que existían entre los dos sitios utilizo el contenido de Pinterest para conducir esto a tráfico en eBay. Ya con esto, les dejo algunas ideas detrás de su estrategia:

1. Estableciendo metas de crecimiento: Descubre tus metas. El equipo de Tracy decidió que querían un crecimiento de 3 dígitos, con cada broche de compromiso, así como aprovechar a sus vendedores. Los objetivo de crecimiento le permitieron pensar de manera diferente y crear objetivos incrementarles.

2. Conoce tu plataforma: ¿Quién es tu audiencia? ¿Qué están haciendo en la plataforma? En Pinterest, el contenido vive en el sitio para siempre. La plataforma sirve para encontrar contenido inspirador o cosas para el futuro. Ninguna otra plataforma utiliza la búsqueda como se utiliza en Pinterest. Tracy necesito encontrar una forma de aprovechar esta plataforma.

3. Aprovecha tu influencia: Utilizaron su comunidad de vendedores leales al asociarse con influenciadores que eran expertos en diferentes campos. Tracy dice que aquí fue donde desarrollaron la relación 1-a-1 para usar su contenido. Los influenciadores crearon contenido como guías y consejos que viven en la página de eBay, y ese contenido se usó para crear vínculos en Pinterest para conducirlo a eBay.

Estas son las estrategias que utilizaron para aumentar su tráfico en la web, toma estos consejos y haz que tu sitio entre en acción cada vez más.

Referente: http://www.smartbrief.com/original/2016/10/how-ebay-leverages-pinterest-content-increase-site-traffic

You Might Also Like