Business, Enterteinment, , World

Vine se despide de nosotros

Vine, la red social de videos de 6 segundos cerrara sus puertas por completo.

El CEO de Twitter ha decidido desconectar a Vine de la red, aparentemente es un plan de rescate para la decaída que ha tenido en este año.

Esta app definió muchos aspectos de los que hoy en día son parte de nuestro entrenamiento diario y se puede ver desde Facebook o cualquier otra red. Ayudó a lanzar la carrera de muchos influencias que hoy en día han tenido un gran éxito en la industria.

Pero Twitter no ha dado razones claras para cerrar la app.

“Desde el 2013, millones de personas convirtieron Vine una de las redes más entretenidas, demostrando la creatividad alrededor del mundo.”, la compañía compartió esto antes de anunciar el cierra de la app diciendo “Hoy, nosotros compartimos las noticias que se han rumorado durante los últimos meses, Vine cerrará sus puertas al publico.”

Twitter confirmo que la pagina web seria abierta para que los videos sean recordados y todos recuerden la grandeza de la app mientras estuvo con nosotros. Pero no existirá posibilidad de volver a hacer más videos, ya que la app será cerrada definitivamente.

Como sabrán Vine ha estado integrándose a Twitter por eso podemos esperar que el cierre de esta app solo será el comienzo de algo sorprendente.

Referente: Independent

You Might Also Like