Sin categoría

¿Cómo los marketeros pueden llegar a los supershoppers esta temporada?

El año pasado, más del 50% de los compradores dijeron que estaban abiertos a la idea de la compra de pequeños distribuidores y un 76% de los compradores móviles admitieron que han cambiado de opinión acerca de qué marca comprar después de googlearlo y ver reseñas sobre el producto.

¿Por qué? Pues bien, el dispositivo móvil siempre hace que sea fácil para los consumidores a explorar una gran cantidad de opciones de compras navideñas en todo el proceso de compra, desde la fase de investigación de todo el camino a través de comparación de compras en la tienda. Por lo tanto ¿Qué pueden hacer los vendedores para comunicar e influir su producto a los “supershoppers”?

Es crucial que los minoristas y empresas de todo tipo sean encontrados en los primeros puestos de resultados de búsqueda, lo ideal es conseguir que la atención necesaria para que el publico encuentra a estas marcas. El 76% de las búsquedas de ubicaciones deben asegurarse de que sus anuncios son correctos en todas las plataformas y sean óptimos para mejorar la practica.

Jules Krueger de Google opina qué “64% de los compradores móviles utilizan la mayor parte buscando los artículos antes de llegar a las tiendas. Pero ellos no solo están buscando que comprar sino están explorando en la web para nuevas opciones como lo podría ser productos innovadores o nuevas marcas.”

Pero, por supuesto, el viaje no termina después de conducir a un consumidor a través de una tienda de anuncios móviles o resultados de búsqueda. Una vez que alguien va a ir de compras en una tienda, es cuando el móvil tiene mayor poder para convertirlo en una compra.

“A pesar de que más y más personas están dispuestas a comprar en el móvil, sabemos que el móvil todavía se utiliza principalmente como una puerta a la tienda”, escribe Krueger. “Una vez que los supershoppers están dentro de una tienda, también esperan que la experiencia sea transparente. Más del 40 por ciento de los compradores móviles quieren minoristas de forma automática que ofrezcan ofertas especiales, ubicación de los elementos en el almacén, y artículos relacionados “.

Como tal, los minoristas crean una experiencia online-offline que en las tiendas y esto parece que da oportunidad a aumentar las ventas. Ejemplos de esto incluyen la orientación de ofrecer una experiencia de aplicación en la tienda de inmersión; o en otro caso la información del producto, las comparaciones de precios, y de pedir avisos para los artículos fuera de stock.

“Supershoppers son la nueva norma”, concluye Krueger. “La comprensión de este consumidor, y estar presente en los momentos que son importantes para él o ella, será fundamental “.

¿Tu eres un Supershopper? ¿Qué opinas de esto?

Referente: GeoMarketing

You Might Also Like