Más,

No subestimes el poder del social media marketing

Las redes sociales pueden ser una gran manera de hacer crecer su empresa si sabe cómo hacerlo. La gente pasa la mayor parte de su día en sus plataformas favoritas. Debido a esto, las empresas están haciendo lo que pueden para conectar tanto como sea posible con los clientes potenciales.

pinterestfacebooktwiter-tablet-handssocial-1560x1065-png

A pesar de la popularidad de las redes sociales, el marketing por correo electrónico sigue siendo la principal forma de traer a clientes potenciales. Puedes tratar de colaborar con estos clientes potenciales a través de Facebook o Twitter, pero el resto de la construcción de relaciones debes de realizarla en otro lugar en donde demuestres que esa persona tiene una atención especializada y personal.

635520961476244888798720642_tumblr_inline_mgrr62xnrl1rsns0p

Si está utilizando los medios sociales como tu medio principal para comunicarte con tus clientes, entonces estas sobreestimando tu plataforma. Mientras que los medios sociales son una buena manera de llegar a tus clientes potenciales y clientes actuales, no debe ser el camino principal. Los medios sociales debe ser sólo un complemento de otras, formas más eficaces de comunicar.

Debes pasar basatnte tiempo proporcionando un valor y un significado para tus clientes, compartiendo tu contenido a través de medios de comunicación social y si tiene suerte, puede incluso ser compartida en las redes más allá de su propia. No hay duda de que los medios sociales es una de las mejores maneras de interactuar con su público. Sin embargo, es esencial no poner todos los huevos en una sola canasta.

Referente Business2community

You Might Also Like