Más, World

KLM utiliza Inteligencia Artificial y sigue ofreciendo un servicio con un toque muy humano

La aerolínea KLM ofrece un servicio al cliente con un toque muy humano, pues gracias al uso de robots con Inteligencia Artificial que se desarrollaron para orientar a los pasajeros a través de las terminales del aeropuerto, han logrado mejorar el viaje de los clientes.

spencer-project

Cuando se trata de comercio social, KLM es impresionante ya que la marca de comercio de servicios está evolucionando y está orientando sus estrategias a la campaña llamada “the suitcase principle” en la cual destaca la idea de que KLM se preocupa por tus objetos perdidos y hará toda una misión imposible para regresarlos tan pronto como sea posible con su legítimo titular. Localizar a los propietarios a veces puede ser un reto, pero KLM lo logra.

La idea de la campaña no pudo ser más genial, pues esta muestra a un perro, que genera mucha ternura, encontrando objetos perdidos, el vídeo ya tiene más de 22 millones de vistas orgánicas en YouTube.

Con esta campaña nos demuestran que siguen teniendo este toque humano al preocuparse por sus clientes y tomar en cuenta cosas que a muchas aerolíneas no les interesa, manifestando que siempre ofrecerá una respuesta correcta, personal y oportuna a las preguntas de los clientes.

Referente Econsultancy

You Might Also Like