Enterteinment, Más,

Gran ejemplo de self promotion que se hizo viral

Creo que estamos de acuerdo si digo que el día de tu boda tiene que ser perfecto, digo, no por nada la gente se gastaría alrededor de  25 mil dólares por la fiesta, los anillos, la decoración, el vestido de novia, el salón,  el pastel y, por supuesto el vídeo y las fotografías del que probablemente será el día más feliz de tu vida (eso es lo que dicen).

 Prácticamente todas las parejas que se casan contratan a un fotógrafo, equipo o agencia, para que se encargue de tomar las fotos y el vídeo, pero no falta el invitado o la tía inoportuna que quiere fotografiar todo el evento con su Smartphone.

La agencia de fotografía de bodas SLF Weddings de Salem, Oregon, creó una pieza de self promotion en el que se hace una parodia de todos los fotógrafos amateurs que aparecen en los enlaces matrimoniales.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook donde en menos de 48 horas ha sido visto más de dos millones 600 mil veces. El éxito de la pieza es que cualquiera que ha asistido a una boda ha visto al menos a uno de los personajes que se parodian.

La compañía independiente ha cobrado gran notoriedad a nivel internacional y nos da una lección de cómo hacer piezas de self promotion simplemente  al contar de una forma creativa y divertida algo que conecta con las audiencias.

Referente Merca2.0

You Might Also Like