DATA GEEK

El 85% de los videos de Facebook se reproducen sin sonido

La imagen es todo para una campaña de marketing en línea; Sin embargo, los cambios en la forma en que los sitios de medios sociales ofrecen vídeo han cambiado la naturaleza del juego. Las cosas han dado un giro completo, y los vendedores están viviendo una vez más en una época del cine mudo.

Los vídeos son elementos esenciales en una campaña de marketing, y existe una fuerte evidencia para apoyar la idea. Los seres humanos son seres visuales, con el 30 por ciento de sus cerebros dedicados al procesamiento de la información visual.

Estas cifras suenas geniales, pero no todo es bueno, pues el 85% del total de vídeo vistas suceden con el sonido apagado, por lo que es cada vez más difícil entregar un mensaje coherente y eficaz para el consumo masivo.

Una solución consiste en crear vídeos que empiecen con una imagen poderosa para atraer a la audiencia y luego continuar con texto o leyendas que narran la acción, proporcionando un contexto con las imágenes en movimiento a pesar de la falta de audio. Como tal, los vídeos han dado un giro completo desde la época del cine mudo, y una vez más es la palabra escrita tiene el poder para cautivar a una audiencia y difundir un mensaje.

Referente Contentmarketing.

You Might Also Like