Enterteinment, Más

Blim trollea a Netflix con mismo anuncio

Recuerdan ese vídeo que circulo por todas las redes sociales en donde Netflix se burla de la salida de una de las series más populares en México llamada RBD? Pues este vídeo se  viralizaron inmediatamente obteniendo una respuesta positiva de los suscriptores de Netflix. El post “No importa mucho lo que digan de mí, abro Netflix y ya estoy pensando en ti”, supera el millón de reproducciones y la conversación de los usuarios va en la tendencia de que fue mejore dejar fuera los contenidos de la televisora mexicana.

Claro que Blim no se iba a quedar con los brazos cruzados viendo como Netflix se burlaba del contenido de su plataforma comparando a la telenovela RBD con series reconocidas mundialmente y con un alto rating como Breaking Bad o Stranger Things, por lo cual Blim respondió con lo siguiente:

Podría dar la impresión de que a la compañía estadounidense no le afecto en mucho el hecho de quitar  contenidos de Televisa, debido a que cuenta con el mayor número de suscriptores en México de los servicios de Video On Demand, con el 68.9 por ciento, seguido de Claro Video, que tiene 28.7 por ciento, de acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

Sin duda esta  batalla por la audiencia la ganara el que ofrezca el mejor servicio y cuente con un amplio catálogo en su plataforma de streaming.

Referente Merca 2.0 

You Might Also Like