Sin categoría

Los 5 disfraces de Halloween más relevantes del 2016

Cada año trae sus propios momentos culturales, pero este año ha proporcionado un cultivo en particular con series siendo un fenómeno de la cultura pop. Debe ser evidente, que si usted esta pensando en vestirse como alguien que no es del mismo tono de la piel a la medida simplemente deberías utilizar una mascara. Aquí están los 5 disfraces más relevantes del 2016 según Highsnobiety:

1. Stranger Things

1

La serie más vista del momento, podrías hacerla de Eleven o cualquier de los niños. Solo trata de utilizar elementos para que tu disfraz no se confunda con tu vestimenta diaria.

2. Killer Clown

2

¡Ya es Halloween! Con todo lo qué ha pasado estos últimos meses el tema de los payasos ha aumentado a ser realmente espeluznante.

3. Creepy Nun

3

El Conjuro 2 fue una de las películas de terror más grandes del año, y al igual que se predecesor, se ha generado un carácter terriblemente icónica que parece, que va a encabezar su propia película spin-off.

Deberías ser capaz de hacer uno muy sencillo usando solo una disfraz de monja, y luego solo tienes que pintarte la cara de blanco y negro bastante estándar. Si alguna vez te haz disfrazado de Marilyn Manson, el maquillaje será pan comido.

4. Narcos

4

Si optas por el estilo ochentero de Escobar o una camisa floreada y pantalones color caqui, serás capaz de utilizar cierto elementos para poder sacar el vestuario real. La sencillez de este disfraz hace que Pablo Escobar sea uno de los mas relevantes de este año.

5. Pokemon

5

Pokemon Go sin dudas ha sido unos de los más grandes impactos culturales de este año, haciendo este uno de los disfraces perfectos para está época.

Puedes disfrazarte de Pikachu como puedes disfrazarte de entrenado pokemon, haz el intento.

Y tu ¿De qué piensas disfrazarte?

Referente: Highsnobiety

You Might Also Like