Business, Enterteinment,

Promueve tu marca con Instagram

Los primeros pasos

Ahora que haz creado tu cuenta de Instagram los primeros pasos que tendrás que hacer para construir tu perfil es por configurarla.

Suena sencillo así que siga estos pasos para poder sacarle el mejor provecho a su perfil.

-Crea un nombre coherente y una foto que represente tu marca:

Cuando estás promoviendo una marca, tiene que ser reconocible. Puede que estés utilizando un nombre de usuario elegante para tu cuenta de Instagram personal, sino para tu marca, deberá ser necesario crear un nombre de usuario que es similar o relacionado con el nombre. Asegúrate de que este nombre sea consistente a través de todos los canales de medios sociales que utilizas y lo mismo sucede con tu foto de perfil.

-Optimiza tu biografia:

Antes que la gente decida seguir tu marca deberán checar tu perfil. Tu biografía toma una papel importante ya que describe lo que eres en si. Así que asegure que la biografía contenga de una forma breve y interesante lo que eres como marca, toma tu tiempo para tratar de mandar un mensaje dependiendo del target al qué estés buscando.

-Promueve tu perfil:

Puesto a que estas planeado promover tu marca a través de Instagram, vas a necesitar hacer crecer tu perfil. La mejor manera de empezar con esto, es invitar a tus fans y clientes existente a seguirte. Puedes utilizar otras redes sociales o blogs para promoverlo y encontrar nuevos usuarios interesados en tu marca.

Ya que haz construido tu perfil es hora de empezar a promover tu marca, te preguntaras ¿Cómo empiezo a hacerlo?. Así que estas son unas ideas qué podrás usar para que tu marca sea mas grande día con día.

Ideas para promover tu marca en Instragram

-Utiliza las contribuciones de tus fans.

Es una plataforma ideal para que puedas participar con tu audiencia y construir una relación fuerte con ellos. Esta es la plataforma a través del cual se puede interactuar y relacionarse con la audiencia personalmente. Uno de los mejores métodos para hacer esto es mediante contribuciones con ventilador de seguidores Instagram account.Invité a su marca a presentar fotos relacionadas con un tema específico o fotos de sus productos. Se podría introducir un hashtag único que tienen que utilizar para la imagen para que pueda encontrar fácilmente las presentaciones.

-Haz un concurso.

Los concursos son una de las maneras más eficaces para las marcas para aumentar su visibilidad y el compromiso. Si se está ejecutando un concurso de fotografía; por ejemplo, se le anima a los usuarios a crear el contenido de imágenes utilizando un hashtag de marca única para su marca. Así se está promoviendo su marca a su propio grupo de seguidores, que quisieran ver el hashtag y así participen en el concurso como tal. Si estas pensando en la promoción de su marca a través de concursos de Instagram, es necesario crear las reglas en tales de manera que se están cumpliendo sus objetivos a través de él. Por ejemplo, hacer que sea necesario que los usuarios sigan tu marca en Instagram con el fin de hacer crecerla. Puede obtener promover tu marca y un concurso los animaría a volver a publicar la imagen Competencia utilizando un hashtag único. También puede aumentar las tasas de participación al obligarles a recibir al menos una de sus fotos y etiquetar a sus amigos en las comentarios. Estos son sólo algunos ejemplos de las reglas que se pueden configurar. Siempre se puede personalizar de acuerdo a lo que se desea lograr.

-Trabaja con influencers

En lugar de trabajar con grandes celebridades, trabaja con influencers relacionados con tus gustos. La idea es elegir un factor de influencia que su público objetivo se ve hasta en las recomendaciones del producto. El factor de influencia será entonces promover su marca a sus fieles seguidores, animándoles a ver tu producto.Así, Instagram es especialmente ideal si quieres aumentar la conciencia acerca de su marca y sus productos. Incluso para una marca con una base de seguidores ya establecida, se puede trabajar con influenciers en Instagram para promocionar sus nuevos productos.

-Enseña el detrás de escenas

Instagram es una excelente plataforma para dar una idea a tus seguidores de lo que pasa detrás de escenas. Mostrándoles la historia de tu marca en un ángulo completamente diferente, que les va a dar a sentir aún más cerca de tu marca. El objetivo es mostrar a tu audiencia la historia alrededor del producto en lugar de simplemente mostrar el producto.

-Proporcionales ofertas y promociones exclusivas

Haz que tus seguidores se sienten más cerca de ser fans de tu marca, proporcionándoles acceso exclusivo a ofertas y promociones. Puedes anunciar ventas y descuentos especiales a través de tu cuenta de Instagram para captar la atención del público. En lugar de acompañar una imagen con una leyenda acerca de la oferta, usa superposiciones de texto para atraer clientes potenciales inmediatamente. Está es una gran manera de asegurarse de que la gente no casualmente desplazarse más allá de la foto, como el aviso de la foto puede capturar de inmediato su interés. Esto no quiere decir que debes saturar la imagen con demasiado texto. Basta con resaltar la parte importante del mensaje y luego proporcionarla con más detalles.

¡Atrevéte y no pierdas la paciencia!

Referente: PageWIZ

You Might Also Like