SHARK SNACK

6 maneras de hacer dinero extra sin dejar tu trabajo

¿Tu salario no te está permitiendo llegar a fin de mes o necesitas un poco de dinero extra para cumplir algunos caprichitos? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos algunas claves para ganar dinero extra sin renunciar a tu trabajo.

Nos preocupa tu salud, y es que la  American Psychological Association lanzó una encuesta demostrando cómo el “estrés del dinero” impacta al bienestar de las personas, bienestar que queremos cuidar, por ello te dejamos una lista de 6 manera para obtener dinero extra.

  1. Encuestas online 

Ante la falta de tiempo e interés de las personas, cada vez más empresas de mercadeo ofrecen dinero a segmentos de consumidores a cambio de llenar encuestas sobre diversos productos y servicios.

 

  1. Redacción freelance

¿Tienes talento para la escritura? ¿Tu creatividad es uno de tus grandes fuertes? Entonces puedes probar suerte en el mercado freelance de redactores para internet, que hoy en día está más activo que nunca.  Busca trabajo en revistas o sitios online y colaborar regularmente en ellos. También puedes ayudar con los blogs de empresas o de personalidades.

  1. Invierte

Este no es un segundo empleo, pero sí es la forma más cómoda de ganar dinero. Ya que hayas elegido en qué instrumentos invertir tu capital, lo único que tendrás que hacer será estar muy al pendiente de los movimientos financieros y la economía y esperar. Deberías checar estas 4 formas cómo empezar a invertir si eres millennial.

 

  1. Aprovecha la gran influencia de Amazon

Crear tu propia tienda en línea es admirable, pero llevarlo a cabo requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, darles seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras.

En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por eso. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

  1. Sé anfitrión

Puedes hacer dinero “hosteando” eventos. Escoge un tema y organízalo. Se trata de conseguir patrocinadores para que no tengas que poner mucho de tu dinero.

  1. Haz que te paguen por lo que sabes hacer

Saca provecho de tus ratos libres y vuélvete un maestro (literalmente) de lo que te gusta hacer.  Otra posibilidad es inclinarte por las tutorías a distancia a través de plataformas web. Si tienes vocación de docente de apoyo, ya no tienes qué preocuparte por conseguir un lugar dónde dar clases.

Así que ya sabes. Sal al mundo exterior y usa tu imaginación para generar ingresos extra.

Referente Entrepreneur

 

You Might Also Like