Business, Tech, World

Samsung ofrece 100 dólares a cambio de regresar el Galaxy Note 7.

Nielse Company reveló que la publicidad boca en boca tiene una efectividad de 84%, por lo cual las recomendaciones representan una gran oportunidad para la firma comercial. Sin embargo son diferente los factores que impulsan las recomendaciones.

Un ejemplo de impulso a esto es lo que anunció Samsung. La marca ofrece 100 dólares a los usuarios del Samsung Galaxy Note 7 si lo regresan. Aunque a México no ha llegado el programa, en Estados Unidos y Corea del Sur ya se implementa, por lo que no se descarta la firma lo realice en todos los países que opera, tal como lo ha hecho con el retiro de equipos.

Esto podría es una perfecta estrategia de mercado para poder mantener a sus clientes, ya que hará que en un futuro la marca mantenga a su clientela día a día.

De acuerdo con MacRumors, el costo financiero por los errores de fabricación o diseño del Galaxy Note 7 oscilara entre los mil y 5 millones de dólares en ganancias, lo cual resulta perfectamente para Samsung, pero trató de un golpe que mantuvo a las acciones de la compañía en su nivel más bajo en 2 meses.

Tras registrar fuertes pérdidas durante días, las acciones de la empresa subieron un 1.4 por cierto, mientras que el principal indicador bursátil de Corea del Sur perdió un 0.9 por ciento.

Ya dicho esto ¿Crees que sea que Samsung pueda hacer que está campaña sea mejor para sus ventas en el futuro?

Referente: http://www.merca20.com/samsung-100-dolares-regresar-galaxy-note-7/

You Might Also Like