5 Tips para construir seguidores leales en Twitter

Alguna vez haz lidiado con el hecho de que tus notificaciones nunca son constantes y qué usuarios llegan y van, ¿Como puedo mantener el interés de mis seguidores? ¿Porque pierdo el interés después de un tiempo? Pues hoy hablare de como podrás mantener está conexión, ya que no es solo cuestión de constancia sino de saber llegar tu mensaje al publico.

1. Se tu mismo.

Conecta con tu publico como un individuo, no seas un ads más que quieran bloquear y evitar a toda costa.

2. Inicia la conversación.

No esperes que las cosas surjan, solo tu puedes hacer que pasen. Toma la iniciativa y empieza a interactuar con el mundo.

Dependiendo cuantos seguidores tienes, tu feed podrá ser un desastre, así que haz una lista para hablar con la gente que quieras interactuar creando una lista de Twitter y activándola en tus notificaciones.

Puedes administrarla para clientes, buenas referencias, influencias, compañías relacionadas o simplemente personas con las que hablas en esta red social.

Les dejo unas imágenes para la creación de esta en 4 simples pasos.

– En la barra de perfil toca la opción de lista

1

– Crea una nueva lista.

2

– Nombra tu lista y configurala a tu gusto.

3

– Añade o elimina gente.

4

¡A interactuar se ha dicho!

3. Contesta a tu seguidores de maneras creativas.

video

La forma en como contestas a tu audiencia es un gran factor para pierdas el interés y muestres que no eres un bot más en la web.

Existen las video respuestas y está será la única recomendación que te daré hoy para que tus seguidores te quieran cada vez más y más. Inténtalo!

4. Haz amigos, no seguidores.

Recuerda qué a nadie le gusta que lo traten como si fueran ordinarios trata a tu publico como lo qué son y esparce esta buena vibra por la web. ✌️

5. Acepta mensaje directos.

No todos querrán hablar contigo en publico. Deja que la gente pueda iniciar la conversación contigo y deja que las cosas fluyan.

¿Habías tomado en cuenta estos consejos antes? Ya que lo sabes ahora solo es cuestión de sorprender al mundo con tu contenido. Toma iniciativa y hazlo! 

Referente: SocialMediaExaminer

You Might Also Like