Sin categoría

WELT, el cinturón inteligente de Samsung

Los tiempos han cambiado y la tecnología nos ha alcanzado en diferentes niveles, con una infinidad de gadgets inteligentes que facilitan nuestra vida. Ahora ha llegado un nuevo vestible inteligente, la gran diferencia que existe con los demás gadgets es que estamos hablando de un cinturón.

Nos referimos al cinturón inteligente WELT, creado en el Creative Lab de Samsung, un dispositivo capaz de recopilar datos relacionados con la salud del usuario y enviarlos a su smartphone para su posterior estudio.

welt-samsung-creative-lab-hands-on-7-980x420

WELT es capaz de registrar aspectos como los hábitos alimenticios, los pasos que damos y el tiempo que pasamos sentados. Por supuesto, el cinturón inteligente de la filial de Samsung también puede llevar un registro de la medida de nuestra cintura.

Una vez ha recopilado datos clave sobre nuestro cuerpo y estilo de vida, la app de WELT nos sugerirá cambios que podemos efectuar en nuestra vida para mejorar nuestra condición física, además de alertarnos en caso de que estemos cerca de entrar en una situación preocupante.

El cinturón está equipado con una hebilla inteligente que monitorea la circunferencia de la cintura desde las 28 hasta las 44 pulgadas, desde el mínimo hasta el máximo de las tallas para cinturón. La batería puede durar hasta 20 días continuos antes de requerir una recarga.

El cinturón llegara en diferentes modelos, desde el modelo casual que costará 99 dólares hasta un modelo con un terminado en piel y una hebilla mucho más laboriosa que tendrá un precio de 129 dólares.

Referente wwwhatsnew

 

You Might Also Like