Más, Tech

Los trendy gadgets de septiembre

A todos nos encantan lo nuevo e innovadores que son los gadgets, por eso hemos estado pendientes a cuales fueron los que más sobresalientes de Septiembre y los compartimos contigo.

1.PlayStation 4 PRO

La nueva PlayStation 4 Pro soportará resolución 4K para una mejor resolución de imagen y HDR para una luminosidad más realista, aunque todas aquellas personas que todavía no dispongan de televisores capaces de ofrecer esta calidad de imagen también se beneficiarán del doble de GPU, que se espera que aumente el rendimiento general de los juegos y ofrezca una mejor experiencia de realidad virtual.

2

2.Amazon Echo

Apple tiene Siri, Microsoft tiene Cortana y Amazon tiene Alexa. A la asistente de voz del gigante comercial se le podrá preguntar cualquier cosa y ésta responderá de forma inmediata. Mediante tu voz será capaz de controlar casi cualquier cosa de tu vida digital Spotify, Uber, Colmena, y por supuesto Amazon.

3

3.Glance Clock

Este reloj actúa como un SmartWatch para tu pared y podrás sincronizar tus dispositivos móviles con el Glance Clock de esta manera tus notificaciones aparecerán en el reloj. Además funciona con una enorme variedad de aplicaciones que te avisará cuando llega tu Uber, los últimos resultados de fútbol, cuántos pasos haz dado, junto con la notificación de cómo está el clima.

4

4.Podo Camera

La cámara Podo ese puede pegar en cualquier lugar y tomar una foto o un timelapse con su resolución de 8 megapíxeles. Puede transferir las fotos a tu teléfono a través de Bluetooth.

5

5.DJI Mavic Pro

La diminuta Mavic Pro es el nuevo dron que es lo suficientemente pequeño y ligero para meter en una bolsa y tomar una caminata o un paseo en bicicleta, que filma vídeo en 4K y podrás usarlo durante 27 minutos antes de tener que bajarlo para la cargarlo. Puede ser controlada, ya sea con un mando a distancia o el teléfono.

6

6.Snap Spectacles

Son unas  gafas que cuentan con dos cámaras de vídeo, una ubicada en cada costado de las gafas, las cámaras son capaces de grabar vídeo de diez segundos como duración máxima.

1

You Might Also Like