Facebook Messenger hace algunos ajustes en las políticas de privacidad

Ya no preocupes de la privacidad de tus chats, ahora Facebook Messenger te permite mandar y recibir mensajes cifrados a quien quieras.

1

Actualiza tu Facebook Messenger y sabrás de lo que estoy hablando. Con sus más de 900 millones de usuarios la red social más grande de la red ahora te deja mandar mensajes encintados, nadie podrá entrar a tus conversaciones con esta función.

3

Esta nueva herramienta se puede activar y desactivar en la opción de “conversación secreta” el la parte superior izquierda de la parte de “nuevo mensaje”.

2

Facebook ha dicho que todos los mensajes, fotos y stickers serán cifrados aunque por el momento los videos y los GIFs no están incluidos en esta nueva función. La compañía también ha dicho que esta función no servirá para grupos de chats.

Existe otra función donde podrás enviar mensaje que se autodestruyan un poco a la Snapchat. Existe una opción en el menú donde puedes decir cuanto tiempo quieres qué ese mensaje aparezca una vez enviado.

Una vez activado esta función, las conversaciones previenen sobre cualquier partido no autorizado de leer tus chats – incluyendo hackers y agencias del gobierno – de descifrar tus chats. Utiliza una señal que mantiene todo tus mensajes encintados para prevenir de ser revelados, como todas la alegaciones que Edward Snowden revelo sobre la NSA y lo que el gobierno hackeo la data de Yahoo. Esto podrá ser un esencial para todos en tu futuro.

Referente: Highsnobiety

You Might Also Like