Business, Más

UberEats y su manera de innovar el mundo de los domicilios

El comercio electrónico y el uso de apps es cada vez más importante en la vida de millones de personas pues nos facilitan mucho la vida. Sin duda, los nuevos hábitos y comportamientos del consumidor se inclinan cada vez más a la inmediatez y alcance que ofrecen las nuevas tecnologías. Esto es una ventana de oportunidad para el e-commerce.

Estas oportunidades las está aprovechando Uber quienes lanzaron UberEATS,  que suma a sus enfoques de negocio el servicio de entregas de alimentos a domicilio.

La Ciudad de México será la primera en Latinoamérica en tener UberEATS contara con una oferta de más de 500 restaurantes para que los usuarios soliciten su comida favorita a domicilio. La plataforma busca que los usuarios puedan comer bien, fácil y sin esfuerzo, en cualquier lugar y momento.

Al abrir la aplicación, que si bien es independiente de Uber, conserva los datos del usuario de manera que no tenga que hacer un registro, se muestran los restaurantes cercanos y el tiempo promedio en que se entregaría los alimentos, al elegir un lugar se muestra todo el menú, cuando se concreta la orden se puede dar seguimiento al pedido, saber si la comida está en preparación y dónde se encuentra el repartidor.

En caso de algún problema, UberEATS cuenta con un teléfono de servicio al cliente 24 horas para los usuarios, repartidores y restaurantes, quienes pagan una comisión por el mercadeo y el costo de los repartidores.

Todos los restaurantes interesados pueden ser parte de la plataforma, incluso, en otras ciudades algunos lugares que no contaban con entrega a domicilio han escalado sus ventas.

Uber está revolucionando los servicios de fast delivery, uno de los sectores que más relevancia están ganando, y siendo la Ciudad de México uno de los mercados más importantes para la marca, con casi 3 millones de usuarios, no cabe duda de que será un éxito.

Referente Informador

You Might Also Like