Business, Enterteinment,

6 Formas efectivas para vender tu ropa en linea

Quizá tengas ropa en tu closet que no usas en años y solo ocupa espacio en el o podría ser que ya no te gusta. Hoy, te enseñare unos consejos para sacare un poco de ganancia a toda esa ropa que tu quieras se mueva de tu vida.

Estos son los consejos para poder vender tu ropa en linea:

1. Encuentra tu lugar.

Lo increíble de poder vender en linea es su gran magnitud gracias a toda las categorías que existen.

Antes de todo piensa en donde puedes vender tu ropa, ya que con esto podrás sacar más provecho a la situación, según el articulo que usamos de referente puedes usar Grailed (Una pagina de venta/compra ropa exclusiva aunque tiene diferentes categorías) o eBay aunque en este caso por estar en México nuestras posibilidades de enviar ropa por internet a cualquier parte del mundo es difícil por los precios de envío y demás, aunque si crees que lo que vendes es algo único, exclusivo o simplemente un gran lujo podrás darte una oportunidad ya que siempre existe algún interesado.

Los otros servidores que recomiendo y más indicados por nuestra ubicación son depop, grupos de venta en Facebook, Instagram, Mercadolibre,  Segundamano.

2. Conéctate por medio de apps.

Mantente al tanto de tus propuestas o ventas todo el tiempo mediante estas apps. Es la forma más eficaz de poder vender de la mejor manera posible.

 

3. Describe tu material.

Es usado, nuevo; tiene hoyos o tiene manchas, explica lo que vas a vender pero trata de llamar la atención de cliente sin tratar de contar una historia de fantasía.

 

4. Una buena foto vale oro.

Si no muestra lo que estas vendiendo ¿Quien te lo va a comprar? Enserio!

Hazlo como si tu fueras el que fuera a comprarlo.

5. Toma en cuenta el precio.

Saca un aproximado de cuanto vale y ponle el precio que creas que sea correcto.

6. Termina el juego.

Ve precios de envió o la oportunidad de encuentro con el comprador, no pierdas oportunidades porque al final por la avaricia podrás salir perdiendo.

Estos son los consejos que te doy para sacarle provecho a tu closet, ahora es tu turno de actuar.

Referente: Highsnobiety

You Might Also Like