Enterteinment, Tech

¿Cómo los coches auto-drive tendrán una gran impacto en el marketing?

Los coche auto-drive son una novedad. Un estimado dice que aproximadamente en 4 años existirán 10 millones de coches auto-drive alterador del mundo. Ford está trabajando en cambiar al mundo con una meta aproximada de 5 años.

Mientras tanto Alphabet (Compañía entre Google y Apple), ha reportado la compra de bienes raíces que albergaría sus operaciones de auto-drive.

Aunque por el momento lo más cercano a esto son las pruebas que hoy en día Uber realiza a los coches auto-drive y muchos creen que esto será lo primero que hará un gran impacto en el mercado.

ubercar

Existen varios riesgos que corre el marketing con el avance de la tecnología y esto podría afectar en un aproximado de 5 a 20 años.

Los anuncios tendrán que buscar una nueva forma de sobresalir al publico.

La gente ha dejado poco a poco de prestar atención a los espectaculares y la mayoría de propaganda que existen en la calles, esto en un futuro será preocupante ya que el mensaje no se transmitirá y todo el dinero invertido será una perdida de tiempo para cualquier empresa tratando de promocionar su producto. Pero tendrán que buscar una forma ideal que llame la atención del publico porque por más llamativa que sea si no sabe transmitir el mensaje esta será completamente ignorada.

 

La radio tendrá que buscar una forma para sobresalir.

Con los servidores como lo son Apple Music, Spotify y Pandora han pegado un gran impacto en la industria, ya que un estudio estima que para el 2018 un 60% de los conductores están conectados al internet y mientras más nuevos sean los coches será mucho más fácil la conectividad de estas fuentes con el publico. ¿Qué crees tendrá que hacer la radio para sobrevivir a este impacto?

La aplicaciones moviles tendrán el impacto más grande de la historia.

Todo el mundo sabe que nuestros minutos de descanso se van a ver el celular  explorarando nuevas novedades en las redes o simplemente matando el tiempo con cualquier juego que tengas en tu celular. Esto para el marketing solo es una oportunidad más para poder agregar más propaganda que promocionar lo que sea. Esto hará que día a día estas aplicaciones sean parte de nuestra vida cotidiana haciendo que al final terminemos necesitando de ellas, y eso que hoy en día ya esta pasando desde las aplicaciones en las publican noticias, redes sociales o chats, rutinas de ejercicio o cualquier actividad, etc.

Por eso tendremos que preguntarnos si hoy en día ya tienen un gran impacto en nosotros ¿Qué será de 5 a 20 años a futuro?

Referente: VentureBeat

You Might Also Like