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Facebook esta alterando la realidad de los livestream.

Las agencias y los vendedores han empezado a concentrase más en redes sociales como Facebook, Snapchat y Periscope por el uso que han tenido en transmitir el hoy en día en directo.

En Junio del 2016 un estudio por TMB y Advertiser Perceptions mostró que un gran porcentaje de agencias y vendedores en los estados unidos ha aumentado su presupuesto dirigido a los anuncios programados por vídeo. La mayoría de responsables de las agencias han dicho que ha aumentado el presupuesto de los ads relacionados con vídeos y streams en directo en los últimos 12 meses.

Se ha detectado que en el 2016 las mayor tendencia de publicidad es mediante vídeos con un 43% de aceptación departe del espectador.

Hoy en día la forma en como las campañas son vistas lo explica la siguiente gráfica:

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Este estudio nos muestra que gran parte de los anuncios y campañas publicitarias de vídeo digital están siendo transmitidas por todo tipo de pantallas ya sean laptops, computadoras, smartphone y televisiones.

En otro estudio muestra como los vendedores hoy en día piensan invertir en propaganda en medios y cuales son las redes en las que piensan invertir más.

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Este muestra como las agencias día a día han empezado a invertir seriamente en las redes sociales. Relativamente muy pocos están al tope de esta competencia, así que es razonable saber como las redes se mueven hoy en día. El estudio no especifica cual es el uso qué le darán a Facebook, pero como lo sabemos Facebook ha creado esta nueva herramienta a principios del año en la que puedes transmitir en vivo lo que hace una excelente herramienta para conectar con tu publico.

En Agosto de este año una compañía utilizo como estrategia agregar un comercial de 15 segundos en pleno livestream para ver como se comportaría el publico ¿Tu crees que esto a ti te molestaría mientras estas viendo a tu influencer favorito?

Referente Emarketer

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